Conoce con nosotros que el SEO y que es el SEM y como puede ayudar eso a tu empresa



SEM

El SEM (Search Engine Marketing), es una técnica de posicionamiento que tiene como objetivo dar visibilidad inmediata de tu página web en el buscador, a través de anuncios pagados que aparecen en el explorador.

SEO

Hora de aparecer en el buscador de manera orgánica y natural. Es una estrategia a largo plazo, que nos garantiza visitas sin ser pagadas además que la calidad de los contenidos que se publiquen en esta sea mucho mayor.


Ventajas de SEO y SEM


1. SEO

Alta rentabilidad a largo plazo. Una vez que han logrado posicionarse correctamente, con un mantenimiento y optimización constante, será suficiente para mantenerse en las primeras posiciones, aunque no debemos confiarnos, ni conformarnos. La cuestión es aumentar mes a mes el número de visitas alcanzadas gracias al SEO.

Atrae tráfico cualificado. Si se posiciona la web por las palabras claves que definen un producto o servicio, el tráfico que lograrán será de calidad. La web responderá a la búsqueda de los usuarios, por tanto, se verán cumplidas sus expectativas.

Los usuarios hacen más facilmente clic en los resultados orgánicos que en los patrocinados. Los buscadores vuelven con más frecuencia a tu sitio en busca de novedades.

Si te especializas en ciertos términos puedes mejorar mucho tu visibilidad. Rentabilidad a corto plazo, se puede dar a conocer rápidamente la página.

1. SEO

Rentabilidad a corto plazo, se puede dar a conocer rápidamente la página.
Se puede posicionar tantas palabras claves como se quiera.

No influyen ni los contenidos de la web, ni su estructura. La página puede aparecer en las primeras posiciones de los resultados patrocinados.

Es posible estimar resultados antes de empezar.En función de la inversión y el coste por clic de cada palabra clave de la campaña, se puede pronosticar los resultados o visitas que se alcanzará. Los resultados o visitas que se alcanzará.

Posibilidad de segmentar. A diferencia del SEO, es posible hacer campañas que sólo aparezca en los resultados de búsqueda de nuestro público objetivo.